He creado este blog con todo el amor del mundo. Han sido muchas las horas dedicadas a todas mis manualidades y mucha satisfacción por el resultado obtenido. Por ello quiero compartir contigo todas mis creaciones. Espero que os guste.

domingo, 26 de febrero de 2012

Conjuntos camisetas y falditas a juego.

Tengo abandonado el blog, estoy loca contestando a los mensajes del facebook de noche y de día en la feria del niño de San Pedro, pero voy a subir unos cuantos conjuntitos, recordad que todos los modelos se pueden hacer en cualquier color y talla, si estais interesadas en alguno de ellos enviadme un e-mail o preguntadme en facebook.

Camiseta para niño, en el color que querais, también se pueden hacer en politos con la inicial en un lateral.

Conjuntos camisetas con inicial a juego con la faldita o short.



Conjunto de camiseta de mariposa con faldita a juego.

Camisetas de hadas



Cualquiera de ellas se hacen con diademas a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario